Consejos

Consejos y preparación

Para que tu semana de deportes de invierno sea una experiencia inolvidable

Bien equipado... ¡Y seguro!
  • Es muy recomendable llevar casco. 
  • Para que tu hijo esté cómodo (y tú también), asegúrate de que lleva ropa adecuada para esquiar y practicar deportes de invierno: debe ser cálida, impermeable y transpirable. 
  • No olvides los accesorios indispensables: gorro o gorra, manoplas, gafas o pasamontañas, y crema solar. Si tu hijo va a clases de snowboard, te sugerimos que lleve protección para las muñecas.

AUTONOMÍA Y SEGURIDAD

Al participar en una clase de esquí o snowboard, cada alumno debe tener cierta autonomía; esto no significa depender completamente del monitor. Todos deben hacerse responsables de su propia seguridad y de la de los demás.

Padres, ¡hablemos!
Nuestros monitores son los mejores puntos de contacto. No dudes en pedirles información y hablar con ellos. Para que tu hijo progrese de manera óptima, no lo sigas durante su clase ni cambies su programa; solo el monitor está autorizado para hacerlo.

Clases en grupo
  • Las tarjetas electrónicas para las clases en grupo deben mostrarse directamente al monitor al inicio de la clase. Estas tarjetas indican el lugar y la duración, pero no incluyen forfaits.
  •  No se realizarán reembolsos si el curso se cancela por razones fuera de nuestro control, salvo en el caso de que no esté presente el monitor. 
  • Para que una clase en grupo se lleve a cabo, debe haber un mínimo de 5 inscripciones. Si hay menos de 5, la clase se cancelará.