Experiencias - Animaciones

Descenso de antorchas

¡Disfruta de una velada inolvidable todos los jueves durante las vacaciones escolares con nuestros descensos con antorchas!
Bajo un cielo estrellado, los monitores de la escuela de esquí de esf Les Angles iluminan la montaña con sus antorchas, ofreciendo un espectáculo que no te puedes perder. Luego, disfrutarás de un impresionante show de fuegos artificiales al pie de la estación. Únete a nosotros para una velada llena de buena compañía, disfrutando de un vino caliente o un chocolate caliente que ofrece la escuela de esquí y la estación de Les Angles. ¡Crea recuerdos inolvidables con tu familia y amigos!

Además, tus hijos también podrán vivir una experiencia memorable con nuestros descensos:
  • Los más pequeños, desde el nivel Flocon hasta la 2° Étoile, podrán lanzarse por las pistas del Petit Prince junto a nuestros monitores, llevando sus linternas iluminadas. El punto de encuentro será en el Club Piou Piou a una hora adaptada a la temporada.
  • Los niños mayores, desde la 3° Étoile y los adolescentes, se reunirán en la recepción principal del esf. Un autobús lanzadera los llevará hasta el garaje de pistas, donde nuestros monitores, también con linternas, los acompañarán por la pista de Llaret.
Precio: 10 euros (plazas limitadas). ¡No te olvides de inscribirte pronto, antes del miércoles, en nuestras oficinas esf!