Información práctica

La casa de Piou-Piou

Actividades lúdicas en la guardería + 2h de clases de esquí en grupo - ¡a partir de 3 años!

Explora las pistas con total tranquilidad mientras tus hijos disfrutan de momentos mágicos en la montaña con nosotros.

Además de enseñarles a esquiar y hacer snowboard, nuestro equipo de cuidadores les dará la bienvenida a la Casa de Piou Piou. Este es un espacio pensado para su bienestar y desarrollo, lleno de actividades divertidas como pintura, plastilina y juegos de mesa. Ya sea por la mañana, por la tarde o durante todo el día, estarán en buenas manos con nuestros monitores de esquí certificados. Desde el nivel Piou Piou hasta la 1° Étoile, tus hijos se divertirán y progresarán con sus amigos. Relájate y disfruta de las pistas, sabiendo que tus hijos están bien cuidados.
Temporada alta: del 22 de diciembre de 2024 al 4 de enero de 2025 (ambos incluidos) y del 9 de febrero al 8 de marzo de 2025 (también incluidos).
Temporada regular: desde la apertura del complejo hasta el 21 de diciembre de 2024 (incluido), del 5 de enero al 8 de febrero de 2025 (incluido) y del 9 de marzo hasta el cierre del complejo.
DuraciónOpción TemporadaTemporada alta
1 media jornada (mañana o tarde)1 clase individual de esquí + tiempo de guardería73€78€
5 ó 6 medias jornadas (mañana o tarde)1 clase de esquí a la semana + tiempo de guardería302€315€
1 día2 clases individuales de esquí + tiempo de guardería123€127€
5 ó 6 días2 clases de esquí por semana + tiempo de guardería494€512€
3 años 5 años - Reservar aquí
6 años 12 años - Reservar aquí
Habrá un pequeño descanso entre las dos horas de clases de esquí, así que asegúrate de que tu hijo lleve una (o dos, si eliges la opción del día) merienda en su bolsillo.
En el caso de las opciones de jornada completa, asegúrate de proporcionar un almuerzo frío para tu hijo.

La casa de Piou-Piou

Garderie seule P'tit Club

¡Descubra la Guardería del Club Piou-Piou en la Escuela de Esquí de Les Angles!

Regale a su hijo una experiencia inolvidable en la guardería ESF Les Angles Club Piou-Piou. Nuestro equipo de animadores especialmente formados cuidará de sus hijos en un ambiente cálido y seguro.

Mientras usted disfruta de las pistas, sus hijos se divierten y se desarrollan gracias a una serie de actividades adaptadas a su edad. Ya sea coloreando, pintando, dibujando o con juegos de aprendizaje temprano, podrán desarrollar su creatividad y sus habilidades motrices. Además, nuestros espacios especialmente equipados garantizan su seguridad y bienestar.

Confíenos a sus hijos y deje que disfruten de unos días llenos de risas y descubrimientos, mientras usted esquía con toda tranquilidad.

Reserve ya su plaza en la guardería ESF Les Angles Club Piou-Piou y regáleles las vacaciones de sus sueños.
Temporada alta: del 22 de diciembre de 2024 al 4 de enero de 2025 inclusive, del 2 de febrero al 15 de marzo de 2025 inclusive, del 6 de abril al 12 de abril de 2025.
Temporada: del 30 de noviembre al 21 de diciembre de 2024 inclusive, del 5 de enero al 1 de febrero de 2025 inclusive, del 16 de marzo al 5 de abril de 2025.
DuraciónFórmulaTemporadaTemporada alta
5 ó 6 medias jornadasactividades recreativas sólo para guarderías
5 ó 6 díasactividades recreativas sólo para guarderías
Habrá una breve pausa para la merienda durante la mañana y/o la tarde. Deberá traer uno (o dos para la fórmula del día) pequeño(s) tentempié(s) para poner en una pequeña bolsa que podrá dejar en la guardería.
En el caso de los paquetes de jornada completa, sírvase proporcionar un almuerzo frío para sus hijos.