Información práctica

Lugares de encuentro

ATENCIÓN: Nuestros puntos de encuentro varían en función del nivel y de la época del año. Asegúrate de comprobar con antelación qué punto de encuentro corresponde al nivel de tu curso y al periodo de tu estancia (vacaciones escolares/fuera de vacaciones escolares).

Durante las vacaciones escolares

CLASES EN GRUPO:
  • Niveles Piou, Ourson, Garolou: punto de encuentro en el jardín de infancia al pie del pueblo.
  • Nivel Flocon: punto de encuentro en la parte inferior del túnel de cristal.
  • Niveles 1° Étoile y 2° Étoile: punto de encuentro en la parte superior del túnel de cristal en las señales de nivel respectivas.
  • A partir de la 3° Étoile: punto de encuentro frente de la oficina del esf, cerca de las góndolas, en las señales de los niveles correspondientes.

CURSO DE INSTRUCTOR COMPARTIDO:
  • Niveles Ourson, Flocon, 1° Étoile: punto de encuentro al fondo del túnel de cristal, frente a la señal de Instructor Compartido.
  • Niveles 2° Étoile, 3° Étoile, Team Étoiles: punto de encuentro frente a la oficina esf, junto al cartel de Instructor Compartido.

Fuera de las vacaciones escolares:

Para todos los niveles: visita el Club Piou Piou, la guardería ubicada en la parte baja de la estación.