FlÈCHE Y CHAMOIS

Curso competición

¿Listo para enfrentarte al reto de la competición? Apúntate a nuestros cursos de competición, disponibles una vez que hayas conseguido tu Étoile d'Or. Mejora tu técnica y prepárate para destacar en las carreras, ¡todo en un ambiente divertido y motivador!
Curso competición
Cuando ya tengas tu estrella dorada, reta tus límites en las pistas y alcanza nuevas metas con nuestros cursos de competición para adolescentes.

Con la ayuda de nuestros monitores-entrenadores, aprenderás los secretos de la competición, perfeccionarás tu técnica y te prepararás para brillar en las pruebas de Flecha y Gamuza.

En un ambiente divertido y lleno de energía, junto a otros jóvenes apasionados, sacarás todo tu potencial y ¡te lo pasarás genial!
5 o 6 días
Nivel Étoile d'Or requerido
De domingo a viernes
o de lunes a viernes
Por la mañana: 9h-12h
Punto de encuentro frente a la oficina esf
Inscripción a las pruebas incluida
Elegir mi forfait
Equipo de esquí necesario
Casco y protector de espalda obligatorios
Consejos y preparación
Disponible a partir de 5 alumnos
Estas clases solo están disponibles durante las vacaciones escolares. Si no puedes aprovecharlas en esos momentos, ¡también puedes optar por nuestras clases particulares!
Nuestras clases particulares
Nuestras clases particulares

NO. Debes traer tu propio equipo a las clases.
Atención: el casco y la protección dorsal son obligatorios.
Consejo: para alquilar material, infórmate en las tiendas de deportes del pueblo. También puedes reservar tu equipo con antelación en la página de nuestros socios.
¿Mi hijo necesita un forfait?
SÍ. Puedes recoger tu forfait al llegar a la estación o solicitarlo con antelación en el sitio web de Les Angles. Para más información, visita la página "Elegir mi forfait".
No te preocupes. La zona de esquí cuenta con cañones de nieve, y en esf Les Angles se esfuerzan por asegurar que las clases se impartan en las mejores condiciones.
Si tengo un accidente o me enfermo durante mi estancia en Les Angles, ¿me reembolsarán las clases en Esf Les Angles?
  • Una vez adquiridos, los servicios de esf Les Angles no son reembolsables por ningún motivo.
  • Si no tienes un seguro personal, puedes contratar un seguro de anulación al comprar tus clases en línea. Este seguro puede cubrir el reembolso de las clases bajo ciertas condiciones (consulta las condiciones generales de venta del seguro).
  • Para los cursos que no se reservan a través de la web, revisa las condiciones generales de venta que recibirás con la confirmación de tu reserva o contacta directamente con el departamento de reservas.