todos los niveles

Esquí Freestyle

¿Listo para llevar tu esquí al siguiente nivel una vez que hayas conseguido tu Étoile de Bronze? Apúntate a nuestras clases de freestyle, donde aprenderás las mejores técnicas con la ayuda de nuestros instructores expertos.
¿Cuándo vienes?
Nov 2024
Dec
Jan 2025
Apr
Esquí Freestyle
Nuestras clases de freestyle están disponibles una vez que consigas tu Étoile de Bronze. Aquí vivirás una experiencia llena de trucos y saltos impresionantes.

Con la ayuda de nuestros instructores, aprenderás desde lo más básico hasta movimientos avanzados para sorprender a tus amigos en las pistas.

¡El programa incluye saltos, barras de deslizamiento, 360°, grabs, slides, switch, ollies y mucho más!
Desde
5 o 6 clases de esquí freestyle
por la tarde
Nivel Étoile de Bronze requerido
De domingo a viernes
o de lunes a viernes
Tarde: 13h-16h
Punto de encuentro frente a la oficina esf
Medalla incluida
Elegir mi forfait
Seguro recomendado
Equipo de esquí necesario
Casco y protector de espalda obligatorios
Consejos y preparación
Disponible a partir de 5 alumnos
Estas clases solo están disponibles durante las vacaciones escolares. Si no puedes aprovecharlas en esos momentos, ¡también puedes optar por nuestras clases particulares!
Nuestras clases particulares
Nuestras clases particulares

Preguntas más frecuentes

¿Se proporciona material de esquí?
NO. Debe traer su propio equipo a las clases.
Atención: el casco y la protección dorsal son obligatorios.
Consejo: Para alquilar material, infórmese en las tiendas de deportes del pueblo. También puedes reservar tu material con antelación. Ir a la página de nuestros socios.
¿Necesita mi hijo un forfait?
SÍ. Puede recoger su forfait al llegar a la estación o solicitarlo con antelación en el sitio web de Les Angles.
Para más información, vaya a la página"Elegir mi forfait".
¿Habrá nieve durante mi estancia?
Normalmente, no hay de qué preocuparse. El dominio esquiable está bien equipado con cañones de nieve y esf Les Angles hace todo lo posible por impartir clases sobre la zona.
Si tengo un accidente o caigo enfermo durante mi estancia en Les Angles, ¿me reembolsará esf Les Angles las clases?
  • Una vez adquiridos, los servicios de esf Les Angles no son reembolsables por ningún motivo.
  • Si no tienes un seguro personal, puedes contratar un seguro de anulación al comprar tus clases en línea. Este seguro puede cubrir el reembolso de las clases bajo ciertas condiciones (consulta las condiciones generales de venta del seguro).
  • Para los cursos que no se reservan a través de la web, revisa las condiciones generales de venta que recibirás con la confirmación de tu reserva o contacta directamente con el departamento de reservas.