para niños

Monitor compartido

¿Quieres ofrecer a tu hijo una experiencia de aprendizaje enriquecedora?

Descubre nuestras clases compartidas con monitores, donde tu hijo recibirá atención personalizada mientras disfruta del snowboard con otros niños de su mismo nivel.
Monitor compartido
para niños
Dale a tu hijo una experiencia de aprendizaje única con nuestras clases con instructor compartido.

Con este paquete, tu hijo disfrutará de atención personalizada mientras comparte un instructor con otros niños de su mismo nivel.

Durante 5 días, se unirá a un grupo de 2 a 4 niños, lo que le permitirá avanzar en un ambiente dinámico y divertido, ¡mientras hace nuevos amigos en las pistas!
monitor compartido
5 clases de 1 hora cada una
Grupos de 2 a 4 niños del mismo nivel
De lunes a viernes
de Flocon a Team Étoiles :
- de 9h a 10h
de Ourson a Team Étoiles :
- 13:00 a 14:00
de Ourson a 2* :
- 15:00 a 16:00
Punto de encuentro en función de tu nivel
Elegir mi forfait
Equipo de esquí necesario
Casco muy recomendable
Asesoramiento y preparación
Si el número de alumnos no llega a 2, este servicio puede modificarse para clases en grupo de 2 horas.
Esta oferta sólo está disponible durante las vacaciones escolares. Fuera de estos periodos, ¡opte por nuestras clases particulares!
Nuestras clases particulares

Debes llegar a las clases con tu equipo (esquís, botas, casco y bastones, a partir de la 1° étoile).
Infórmate en las tiendas de deportes del pueblo o reserva tu material con antelación visitando nuestra página de socios.
¿Necesita mi hijo un forfait?
Todo depende del nivel de tu hijo. Si es principiante, no necesitará un forfait los primeros días. Sin embargo, según su progreso y nivel, tendrás que proporcionarle uno. Para más información, consulta la página "Elegir mi forfait".
Las condiciones meteorológicas no parecen favorables (nieve, lluvia)... ¿Está asegurada mi clase?
La decisión es tuya, pero tu instructor te estará esperando en el punto de encuentro. Lleva una máscara para tener mejor visibilidad y asegúrate de usar ropa adecuada. No habrá reembolsos ni aplazamientos para las clases.
Normalmente, no hay de qué preocuparse. El dominio esquiable está bien equipado con cañones de nieve y esf Les Angles hace todo lo posible por impartir clases sobre la zona.
Si a mi hijo no le gustan las clases, ¿me reembolsan el dinero?
Entendemos que cada niño es único y que sus preferencias pueden variar. Sin embargo, queremos informarte que, según nuestra política, el precio del curso no es reembolsable. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia positiva para cada niño y estamos disponibles para hablar sobre cualquier preocupación o hacer ajustes que ayuden a que tu hijo disfrute y aprenda más.
Si tengo un accidente o me enfermo durante mi estancia en Les Angles, ¿esf Les Angles me devolverá el dinero de las clases?
  • Una vez adquiridos, los servicios de esf Les Angles no son reembolsables por ningún motivo.
  • Si no tienes un seguro personal, puedes contratar un seguro de anulación al comprar tus clases en línea. Este seguro puede cubrir el reembolso de las clases bajo ciertas condiciones (consulta las condiciones generales de venta del seguro).
  • Para los cursos que no se reservan a través de la web, revisa las condiciones generales de venta que recibirás con la confirmación de tu reserva o contacta directamente con el departamento de reservas.
¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a progresar fuera de clase?
Para ayudar a su hijo a progresar fuera del aula, es esencial que ponga en práctica los consejos y técnicas que el instructor ha compartido con usted. Cuando esquíe con su hijo, aplique las recomendaciones del instructor para reforzar el aprendizaje y fomentar la práctica regular. Este tiempo de esquí en familia es la oportunidad ideal para apoyar el progreso de su hijo a la vez que le proporciona un entorno divertido y motivador. Si tienes alguna pregunta específica sobre los consejos a seguir, no dudes en consultar a tu instructor para que te dé más recomendaciones.