A partir de 8 años

Clases de snowboard

¿Tu hijo quiere probar el snowboard o mejorar su técnica? Nuestros monitores especializados están aquí para ayudarlo a avanzar y darle consejos para que maneje la tabla como un verdadero rider.
Clases de snowboard
Ya sea para dar sus primeros giros o para mejorar su técnica, nuestras clases de snowboard, disponibles para niños a partir de 8 años, ofrecen una experiencia de aprendizaje divertida y emocionante.

En un ambiente seguro, nuestros monitores experimentados les darán consejos y trucos para que avancen rápidamente, al mismo tiempo que fomentan la pasión y la confianza de cada joven rider. Con grupos de diferentes edades, ¡estas sesiones aseguran momentos únicos en las pistas!
5 o 6 clases de snowboard
Casco y muñequeras recomendados
Consejos y preparación
Disponible a partir de 5 alumnos
Este curso solo está disponible durante las vacaciones escolares. Fuera de esos periodos, ¡puedes elegir nuestras clases particulares!"
Nuestras clases particulares

¿Qué equipamiento es obligatorio?
Sólo es obligatorio llevar equipo de snowboard. No obstante, se recomienda llevar casco y muñequeras.
El equipo no está incluido en el precio.
¿Necesito saber esquiar para hacer snowboard?
El snowboard y el esquí son dos disciplinas diferentes con técnicas distintas. No es necesario ser esquiador para iniciarse en el snowboard. Empezamos con los fundamentos básicos del snowboard, para que incluso los principiantes absolutos puedan iniciarse sin preocupaciones.
¿Necesita mi hijo un forfait?
SÍ. Puede recoger su forfait al llegar a la estación o solicitarlo con antelación en el sitio web de Les Angles.
Para más información, vaya a la página"Elegir mi forfait".
Si a mi hijo no le gustan las clases, ¿me devuelven el dinero?
Entendemos que cada niño es único y que las preferencias pueden variar. Sin embargo, nos gustaría informarle de que, de acuerdo con nuestra política, el precio del curso no es reembolsable. Nos esforzamos por crear una experiencia positiva para cada niño y estamos disponibles para discutir cualquier preocupación o ajustes necesarios para maximizar el disfrute y el aprendizaje de su hijo.
¿Está incluido el seguro de anulación en el viaje combinado?
NO. Sin embargo, puede contratar un seguro de cancelación al comprar un curso en línea (consulte las Condiciones generales).
El seguro no está disponible para las ventas in situ.
¿Está incluido en el viaje combinado un seguro que cubra los gastos médicos en caso de lesión?
NO. Debe consultar con su propia compañía de seguros o suscribir una póliza de seguro disponible con su forfait (consulte en la oficina de venta de forfaits de la estación de esquí).