Curso TOP 8

Dale a tu hijo una experiencia de esquí increíble con nuestro curso de 3 horas, en un grupo pequeño de solo 8 niños.

Aquí, aprenderá mientras se divierte. Con atención personalizada, cada niño tendrá más tiempo con el instructor, lo que hará que progrese rápidamente y disfrute al máximo.
¿Cuándo vienes?
Nov 2024
Dec
Jan 2025
Curso Top 8
El curso de esquí perfecto para tu hijo: 3 horas, 8 niños, ¡progreso asegurado!

Si quieres que tu hijo aprenda rápido, nuestra fórmula exclusiva es ideal. Con solo 8 niños por grupo, nos enfocamos en maximizar el aprendizaje y la diversión en las pistas.

Los grupos pequeños permiten una atención más personalizada. En estas 3 horas de clase, tu hijo podrá aprender sin prisas. Con nuestros monitores experimentados, estará siempre supervisado y motivado. ¡Este curso garantiza una experiencia inolvidable en la nieve!
Desde
Casa de Piou Piou
Consejos y preparación
Disponible a partir de 5 alumnos
Este curso está disponible solo durante las vacaciones escolares. Fuera de estos periodos, ¡elige nuestras clases particulares!"
Nuestras clases particulares
¿Se proporciona material de esquí?
Debe llegar a las clases con su equipo (esquís, botas, casco y bastones a partir de la 1ª estrella).
Infórmese en las tiendas de deportes del pueblo. También puedes reservar tu material con antelación. Visita nuestra página de socios.
¿Necesita mi hijo un forfait?
SÍ. Puede recoger su forfait al llegar a la estación o solicitarlo con antelación en el sitio web de Les Angles.
Para más información, vaya a la página"Elegir mi forfait".
Las condiciones meteorológicas no parecen favorables (nieve, lluvia)... ¿Mi curso está asegurado?
La elección es tuya... pero tu instructor te estará esperando en el punto de encuentro. Traiga una máscara para una mejor visibilidad y ropa adecuada. No habrá reembolsos ni aplazamientos de las clases.
¿Habrá nieve durante mi estancia?
Normalmente, no hay de qué preocuparse. El dominio esquiable está bien equipado con cañones de nieve y esf Les Angles hace todo lo posible por impartir clases sobre la zona.
Si tengo un accidente o caigo enfermo durante mi estancia en Les Angles, ¿me reembolsará esf Les Angles las clases?
  • Una vez adquiridos, los servicios de esf Les Angles no son reembolsables por ningún motivo.
  • Si no dispone de un seguro personal, puede contratar un seguro de anulación al comprar sus clases en línea. Este seguro puede cubrir el reembolso de las clases en determinadas condiciones (véanse las condiciones generales de venta del seguro).
  • Para los cursos no reservados a través de la reserva en línea, consulte las condiciones generales de venta que se le envían con la confirmación de la reserva, o póngase en contacto directamente con el departamento de reservas.
¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a progresar fuera de clase?
Para ayudar a su hijo a progresar fuera del aula, es esencial que ponga en práctica los consejos y técnicas que el instructor ha compartido con usted. Cuando esquíe con su hijo, aplique las recomendaciones del instructor para reforzar el aprendizaje y fomentar la práctica regular. Este tiempo de esquí en familia es la oportunidad ideal para apoyar el progreso de su hijo a la vez que le proporciona un entorno divertido y motivador. Si tienes alguna pregunta específica sobre los consejos a seguir, no dudes en consultar a tu instructor para que te dé más recomendaciones.
¿Cómo llegar a los puntos de encuentro del esf desde mi casa en Les Angles?
En el pueblo de Les Angles hay autobuses lanzadera gratuitos.
  • Una parada se encuentra al pie de la zona PIOU PIOU, en la parte baja del pueblo; es una manera fácil de llegar al punto de encuentro mencionado en su tarjeta electrónica; esta parada es válida para Piou Piou, Garoloup, Ourson, Flocon y determinados niveles de clases particulares.
  • Una parada situada al pie del telecabina Les Pélerins; es la manera más fácil de llegar al punto de encuentro mencionado en su tarjeta electrónica; esta parada es válida para 1*, 2*, 3*, estrella de bronce, estrella de oro, competición, freestyle, clases para adolescentes y adultos, clases de snowboard y clases particulares de muy buen nivel.